Low Cost, Moda

Cosillas en rebajas (enero 2015)


Pues como evitarlo, no tenía en mente gastar mucho dinero pero sí que a veces vale la pena pasearse por las rebajas y pescar esa cosilla que nos fascinó durante temporada.

Típico que el primer pensamiento es “¡me lo quiero llevar todo!. Sí, lo admito me ha pasado. Pero hay que controlarse un poco más y pensar bien antes de comprar. ¿Qué me compro en rebajas entonces? Unos tips para comprar en rebajas es aprovechar para hacerse de básicos (tipo jeans, algún vestido negro…) o comprar piezas versátiles, que puedas sacarle provecho y combinar de diferentes formas. 

Como ya dije mi intención no era comprar gran cosa, porque ahora mismo todo mi presupuesto está bastante apretado, pero ya eso es otra historia.

CollageRebajas

Lo que sí tenía claro es que si compraba algo lo principal sería un abrigo. Estaba empeñada en un parka, pero no lo quería del clásico verde (porque además ya tengo un abrigo de ese estilo). Vi alguno en lefties, un azul que no estaba mal, pero no me convenció del todo. Así que un día caminando por Sol entre en una de estas tiendillas con avisos de rebajas en las vitrinas y me enamoré de un parka color granate…Ese día no lo compré pero la semana siguiente volví a por él. Que además está súper calientito. Marcaba 50 euros pero en rebajas me lo llevé por 29.

Ya la misión del abrigo estaba lista. El resto fue ver alguna cosilla que me simpatizara y encontrara útil. La falda de flores, granate también, me había picado el ojo en temporada pero no había caído. Costaba 15,99 y finalmente me la llevé por 9,99. ¡Y ahora mismo está por 5,95! Me pareció una bonita pieza y versátil para usar ahora en invierno con unas medias y luego en verano.

Lo siguiente fue el kimono, que ya había pensando comprar también en temporada y luego en una de esas web chinas. Total que de 15,99 lo conseguí en 7,99.Es una tela ligerita que ya llevaré en primavera y por alguna noche de verano.

la foto 2-2 la foto-5

El resto fueron accesorios. Unas medias granate: lo admito ese color me tiene enamorada, una cinta para el cabello, que me gustó porque la tela no es del todo invernal así que puedo usar en otras temporadas, y una carcasa dorada para el móvil, que quería desde hace rato. Esas tres cosillas fueron algo así como 7 euros.

Si se me escapa alguna otra de seguro se las muestro luego.

¡Nos leemos pronto!

Ahhh y en mi instagram @valenovalles pueden ver cómo luce la chaqueta!

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “Cosillas en rebajas (enero 2015)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s