Low Cost, Maquillaje

A primera vista…

Hola linduras!

Hoy les traigo otra entrada sobre básicos de maquillaje, en este caso mis básicos para maquillar los ojos. Para mí es casi imposible salir a la calle sin máscara para las pestañas, a menos de que sea muy muy temprano por la mañana o esté indispuesta que se yo… Así que ese es sin duda mi básico y otro que he agregado recientemente es el delineador, en este caso el estilo rotulador. 

ojos2

En la fotografía la máscara que muestro es una de la marca Kiko, la Longeyes+, active mascara. Casi siempre he usado las de Maybelline, pero la última que compré no me gusto mucho y aproveché una visita al Outlet de San Sebastian de los Reyes, en Madrid, para hacerme con esta en la tienda de Kiko. Me costó algo así como 3 euros y la verdad me parece genial.

ojos4

Levanta las pestañas y el cepillo carga la cantidad de producto suficiente. No es tan recargada, como la última que tuve de Maybelline. Ideal para el uso diario, porque también es fácil de quitar.

Ahora vamos con el delineador: Master Graphic de Maybelline. Lo que más me ha gustado es la punta que es estilo rotulador, por lo que te da gran precisión al momento del delineado.

ojos3

Puedes delinear lineas muy finas y también gruesas. Es ideal para el “cat eye”, que en realidad fue el motivo de mi compra porque mi pulso es terrible.La única pega que le encuentro es que no me dura tanto y debo retocarlo. Pero vamos, que me hace la cosa sencilla así que por el momento lo mantengo como básico.

En esta foto que les dejo ven cómo los uso para un look bien natural, para andar a diario.

ojos5

P.D #1: ¿No les ha pasado que cuando sales sin máscara de pestañas la gente te pregunta: “¿te sientes bien?, ¿te pasa algo?, “¿estabas llorando?”?

P.D: #2: Les pido disculpas por la calidad de las fotos, pero es que ahora mismo atravieso algunos problemas eléctricos en mi piso.

Estándar

Responder

