Low Cost, Moda

Forever 21 llegó a Madrid!! (compritas y primera impresión)

Una de las primeras cosas que pregunté al ir por primera vez a Gran Vía, en Madrid, fue: “¿Y dónde está Forever21?”. Para mi sorpresa me dijeron que esa tienda no la había aquí y lo lamenté un montón porque acostumbraba a comprar online mucha ropa allí, a pesar de vivir en Venezuela. 

Por eso, unos meses después, la noticia de la apertura de su primera nueva tienda en Madrid me alegró bastante. La mala noticia: queda en un centro comercial bastante lejos, como dirían en mi país: “por donde Cristo botó la chola (el zapato)”.

Así que el pasado feriado, 19 de marzo, sin mayores planes me decidí a emprender el viaje a ver qué tal.

La verdad esperaba que fuese bastante más costoso que las típicas tiendas de Inditex de aquí, por eso de que es americana y todo eso aquí cuesta más. Pero me sorprendí gratamente cuando me di cuenta que nada que ver, los precios ponen a Forever 21 como fuerte competidora de tiendas como Straduvarius, H&M, Zara, Bershka y otras más de ese estilo.

Mi propósito era conocer la tienda, ver que colecciones tenían y solo llevar algo que de verdad tuviese en mente comprar y por muy buen precio.

La tienda en cuestión es GIGANTE! Tiene varias colecciones y te pierdes un poco como para saber que ya viste y que no.

Mucha tendencia boho, como era de esperarse, y muchas cosillas perfectas para la temporada primavera/verano. Además, secciones básicas y de Graphics tees. También una colección deportiva y las respectivas secciones para niñas y hombres.

Luego de caminar y ver y ver: Voilá! Allí estaban. Un maxi vestido gris, que tenía en mente comprar en una tienda online, pero allí estaba por solo 9.95 euros. Y lo otro un vestidito Burdeos, bien fresco como para primavera y verano, y también en invierno con unas mallas.

la foto 1-2

Este último no estaba tanto en mis planes, lo quería más bien negro, pero por el precio (10,50) y el color, mi preferido de la temporada, me lo llevé.

la foto 3-2

la foto-23

También vi jeggins en apenas 7 euros. Así que buenas ofertas sí que las tiene.

No pretendo volver hasta la nueva temporada, por eso del viaje. Pero, en mi opinión, está muy buena su oferta y ojala y pronto la traigan al centro de Madrid.

Estándar

Responder

