Labial3 Labial

Hola! No soy ninguna gurú de la moda, pero la verdad es que siempre me ha gustado. Le pongo corazón al asunto y pues recibo cumplidos del estilo que llevo, que llevan a la insistente frase de mi novio «deberías abrirte un blog». Yo nunca había estado muy convencida del asunto -admito que con algo de pena también- pero hoy es uno de esos días en que me dije: «¡intentando no pierdo nada!».

So, bienvenidos a este, mi rincón, una suerte de bitácora de mi estilo personal.

Empiezo este blog por lo básico: mis básicos de maquillaje. Esos que ya son parte de mi rutina diaria. Hoy les presento este particular labial.

Es un básico de reciente adquisición. Nunca he sido de usar productos en los labiales y apenas me aventuraba en eso de los «red lips», sin embargo no me parecen algo para el día a día. Y sobre este labial me dijo una chica un día en la clase de pilates.

labial2 labial5

Resulta que son conocidos como «pintalabios mágicos» y son de origen marroquí. Y no, no pintan azul. Resulta que se activan con la fricción y pintan en diferentes tonos de rosas y rojos. Este azules es el rosa más intenso.

Lo que más me gusta de todo es que son resistentes al agua, duran casi todo el día y no manchan nada. Miento, lo que de verdad me gusta más es el color natural que dan a los labios.

Además, tienen aceite de argán que mantiene los labios humectados.

Nada más, que así se ha vuelto un básico en mi rutina. Es el toque de color perfecto.

Se consiguen en un barriecito de Madrid. Dejen un comentario si quieren saber en cuál!

¡Nos vemos en la próxima entrada!

O he de decir «nos leemos»

 

Low Cost, Maquillaje

Back to basics

Galería

4 comentarios en “Back to basics

  1. La última vez que fui a Madrid los ví en un mercadillo de los de Plaza España, la verdad lo probé en la mano y bueno al final no me decidí a comprarlo a pesar de que era muy barato, pensé «a la vuelta» y luego nada… Merece la pena entonces?

    Me gusta

Deja un comentario